4 jun 2007

El club del amigo puto

Todos debemos haber estado en conversaciones donde surge el tema de la discriminación.
Muero de risa al escuchar "es mas, yo tengo un amigo puto". Me suena a defensa, me suena a " cómo podría yo discriminar si hasta tengo un 'amigo' de esa índole".
Tengo la intención de fundar un club con putos, para todos aquellos que carecen de la excusa, para que todos puedan gozar de la ventaja de "saber" de que se habla.
Amigo puto, Amigo judío, Amigo pobre, Amigo chueco,Amigo enano, podemos llenarnos de amigos diferentes, siempre para alguien vamos a ser la excusa perfecta para ocultar sus tabúes, sus envidias y sus miedos.
No tengo amigos putos, no tengo amigos judíos, no tengo amigos pobres, no tengo amigos chuecos o enanos, solo tengo amigos, que me quieren y no me juzgan, amigos que no juzgo y no me decepcionan.
Estaría bueno probar tener amigos, y sino, me presento para presidenta del club.

7 comentarios:

Pachuco King dijo...

Y claro, it's not about who you fuck, it's about who you love.
Todo el mundo está muy preocupado por saber a quién se culea el de al lado, y yo digo, ¿a quién carajo le importa?
Me parece que esas catalogaciones no hacen más que demostrar miedo. Quien levanta un dedo para señalar, siempre me da la impresión de que lo hace para que no lo señalen a él/ella.
Yo voy a fundar el club en contra de la salida del armario.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Yo tengo amigos, no me interesa si son putos, altos, bajos, hombres, mujeres, flacos, gordos, negros, blancos, chinos o etíopes. No me fijo en eso. Igualmente entiendo a la gente que dice ese comentario, pasa que sacado de contexto pierde la verdadera escencia del por que lo dicen.

Nituni dijo...

Fundemos ese club! Alquilemos amigos putos para que los boludos tengan excusas y no los traten de discriminadores. Eso si, cobremos carisimo!

Piuseis dijo...

Tura, excelente post. Quien no tiene un amigo/conocido puto?. Y no son extraterrestres, me embola la gente con la mentalidad más chata que un papel.
Por cierto, te enganché en la cadena, lo siento. Hacé lo que puedas.
Besitos.

F e r n a n d o dijo...

Hola, llegué de casualidad, a través de Nituni. He leído y me gusta lo que veo. Orgullosa y feliz con los niños -en otro post anterior-

También me identifico con tu pensar en este aspecto del "supuesta tolerancia", hasta el: "que tiene que sea gay?" es insufrible, y no se excusa ni por defensa.
Basta de tanta etiqueta.
Creo que ya es hora de que tanto pelotudo se despierte, no?

Un beso, y disculpas que entré sin llamar.

...Veo gente conocida por aquí... menos a pachuco king, los juno a todos. Qué bueno!

Voy Por Más dijo...

Comparto que los rótulos son detestables!Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo. Besos.

Gera dijo...

Che y a cuanto se cobraria el alquiler de amigos putos.

Entre todo eso tambien esta la flaca o amigo que conoces y te dice: yo tengo un amigo gay los podría presentar.

Claro como es puto ya te lo tienen que presentar. Que lindo, tengo un perrito yorkshire, como vos tenes una yorkshire los podemoms juntar!!!