5 nov 2006

Renuncia

A quien corresponda,
Por la presente hago firme mi deseo de renuncia al papel de madre abnegada, a saber:

Renuncio a llevar a los nenes a vacunar, me molesta que los pinchen, me duele que lloren. Y no alcanza saber que es "por el bien de ellos".
Renuncio a cocinar lo que es sano, paso horas en la cocina haciendo comida sana, y ellos mueren por salchichas con puré.
Renuncio a lavar los platos, termino de lavar y a la hora tengo que ensuciar todo de nuevo para volver a cocinar.
Renuncio a guardar los juguetes, están tirados porque juegan, porque cambian, porque les gusta jugar con el pizarrón, con los power rangers, con bob esponja y con los autitos. Sí, con todo a la vez.
Renuncio a retarlos porque se ensucian, si a la noche se banian, si se van a dormir contentos, para mí es suficiente.
Renuncio a no dejarlos ver la tele hasta tarde, qué mejor que poder estar mirando una peli aunque no sea de dibujitos abrazados a mí si es fin de semana.
Renuncio a no putear de vez en cuando aunque estén escuchando. Mamá también es humana, también se cansa y también tiene malos días, es bueno saberlo.
La presente renuncia se hace efectiva a partir del día de la fecha sin posibilidad de revocación.
Me despido atentamente.

1 comentario:

Lila Biscia dijo...

Excelente!
Yo tambien me siento absolutamente identificada.
Aplausos