18 dic 2006

Deja Vu

Qué pasaría si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar lo que hice?
Cambiaría algo?
Tocaría nuevamente el timbre en tu casa a las 9 de la maniana?
Volvería a vivir en lanús?
Habría gastado tanto tiempo y energía discutiendo?
Estoy segura que me hubiese vuelto a enamorar de vos ese jueves a las 9, despeinado, en pantuflas, no paraste de hablar y me encantó tu discurso. Me encantó extraniarte cuando te fuiste a baires a hacer ese curso y me sorprendió tu llamado para ver como andaba.
Seguimos después de tantas malas, con vos siempre fue "pan y cebolla", creo que eso nos hizo tan fuertes.
Todavía no entiendo como no te rendiste cuando estuve tan mal, tan mala, tan hiriente, tan ... yo.
Te amo, me sigo perdiendo en tus ojos, me encienden tus labios, me gustaría poder borrar todas las cosas que te lastimaron de mí, quiero cuidarte, quiero tenerte y que extranies mis brazos.
Quiero enamorarte como si fuéramos nosotros, los de antes, los que nunca se habían lastimado, los que se reían de boludeces y nos dormíamos abrazados todas las noches.
Se que no puedo descanzar si una parte de mi cuerpo no te está tocando, se que la cama es enorme cuando no estás a mi lado, sé que doy mi vida cada día por hacerte feliz, porque cuando sos feliz, mi mundo cobra sentido.
Quiero pedirte perdón por no haber entendido, que cuando no querías pelear era para no lastimarnos. Quiero pedirte que olvides todas las cosas que hice mal. Quiero volver a vivir estos anios sin sentir el dolor de haberte herido.
Quiero que a partir de hoy, seamos distintos, amigos, amantes, compinches.
Quiero que sepas que la nena caprichosa, la egoísta, la negativa, la hiriente, ya no está más dentro mío. Tu amor me ensenió que las cosas se consiguen hablando, que los dos tenemos que tirar para el mismo lado y que con caricias se logra más que con gritos.

No hay comentarios.: