27 ene 2007

Perdida

Salgo a caminar, el sol me nubla la vista, debe ser la falta de costumbre. Paro frente a una vidriera y veo mi reflejo, tengo la mirada perdida y no se bien que estoy buscando.
Me arreglo el pelo y entro al negocio, quiero algo nuevo, sera que siempre necesito cosas nuevas cuando quiero renovarme? Me pruebo el pantalón, me queda gigante.
-No viene en un talle menos?
- No, 32 es XS.
*Que cagada, encima estaba de oferta*
Mejor me compro una camperita.
No me gusta, parezco un gladiator.
Un vestido? No da, ya casi no uso polleras, ni vestidos, es mas fácil combinar los jeans, pero tengo 5..
Mejor vuelvo a casa, voy a hacer unos brownies.

3 comentarios:

Lila Biscia dijo...

Por Dios!
Veni a buenos Aires y te llevo a perderte por todos los shoppings que se te ocurran!!!
Hay que mirar... siempre hay algo que se puede comprar!

Nituni dijo...

Quiero un browie!!!!

Atormentado Andrés dijo...

Todo lo que está de oferta es lo que a uno no le va a quedar bien, es todo un hecho.
Aunque hay excepciones. Hay gente que todo le va a quedar bien. Para reconocerlos fijate en la calle a pleno sol de mediodía y con 40º; son esos que ni siquiera transpiran.