21 feb 2007

Fleur de lis

El presente me marca a fuego, siento dentro mio todas mis venas fluyendo. Mi sangre se mueve rápido dentro de mi cuerpo, me hace saber que estoy viva, y sobre todo me recuerda que no importa como haya sido ayer, no importan las lágrimas del pasado, importa sólo que mi corazón late al ritmo del tuyo.
Me siento libre a tu lado, nunca me juzgaste aun sabiendo mis peores secretos. Aun cuando me cierro en mi coraza, sabes abrirme con besos. Las marcas de mi piel, antes mías, ahora son mas tuyas que de nadie. Cambiaste mi forma de verte y cada poro de mi ser se estremece en tus brazos.
Giro, cierro los ojos, y huelo tu piel, toco tus pies con los mios y ahora si puedo descansar, ahora sí se que estas a mi lado.

2 comentarios:

Pachuco King dijo...

Como si cada partecita de tu cuerpo estuviera enamorada. Como si cada centímetro de piel necesitara.
Como si... que emocionante es sentir el corazón a mil, la sangre corriendo, cada vez que uno mira a ese otro, en fin, qué maravilla darse cuenta que uno está enamorado.

Fishboy dijo...

hola, cómo va, babasónica? me encantó el texto de fleur de lis.
saludosssssssssssssssssssssssss




(otro día prometo ponerle onda al comment, ahora estoy en un estado bastante ahhhhhhhhhhhh (si, bastante ahhhhhhhhhhh) (wow, es la primera vez que uso tantos paréntesis dentro de paréntesis) (no puedo parar (ahhhhhhhh))))

si, estoy limado
y?
besooooooooooooooooooooooo