12 abr 2007

Mahoma va a la montaña

Me decidí a cambiar.
Voy paso a paso, me quiero cuidar tanto como cuido al resto.
No más papeles secundarios para mí, no más esperar lo que quiero, éste es mi momento, ésta es mi vida y soy dueña y señora a pesar de todos.
Corte de pelo, cambio de hábito, empezar el gym de nuevo... me regalo cada día algo para recordar, a partir de hoy me prometo dormirme con una sonrisa y Carpe Omnius.
Soy Tura, soy Satana, nada puede detenerme, estoy en mi carrera a la felicidad.

Amén.

6 comentarios:

Pachuco King dijo...

La revolución llega. Cada día una cosa, por más mínima que sea, llena mucho más que una gran regalo de fin de año.
Y sobre todas las cosas, te da una sonrisa cuando te vas a dormir, y eso, eso es impagable.
Lottaluv.

Piuseis dijo...

Así te quería escuchar!!!.
Viva por tu renacer y la decisión al cambio.
Como decía Neruda: "No esperes a la suerte, es la perfecta excusa para los fracasados".
Artífices de nuestro propio destino, eso es lo que somos, y lo digo con convencimiento.
Aupa Tura!.
Besote.

Lila Biscia dijo...

Me repito a mi misma, pero te digo lo mismo que a mi:
LA RULETA ESTA GIRANDO!!!!

GRUPO 171045 dijo...

Todas la Tura Satanas van por el camino de la felicidad el cual a veces sta llenop de espina como las rosas.

bonito lunch dijo...

voy en esa ,nada te detendra

Nituni dijo...

Aplausos.