17 abr 2007

Mi orquidea



Se llama Hortensia, porque se me ocurrió que podía ser divertido, sería como que me hubiesen llamado "Alta", "Rubia", "Diplomática", o quién sabe cuántos otros adjetivos más.
Siempre había querido tener una, de hecho uno de mis deseos para cuando haya muerto, es que no haya más flores que una orquídea negra. El resto, si quieren hacer algo, me gustaría que en vez de gastarse en comprar flores muertas para mí, que también voy a estar muerta, que donen eso en mi nombre a la cruz roja, a los niños cantores de viena, o quien mejor les plazca.

Estoy hipnotizada con Hortensia, me parece perfecta, el color es adorable, la forma de las flores, los pimpollos, todo es como siempre soñé.
La comparto con uds. y espero que les guste.

Besos y gracias a todos los que me comentan, me encanta y me enriquece leerlos, saber que mis renglones no mueren en el cyberespacio y que alguien tiene 3 minutos para ver "qué dijo Tura".

1 comentario:

Fishboy dijo...

que linda que es hortensia !!!
el color es maravilloso, el violeta es mi color preferido, pinté mi cuarto de violeta, aunque mi viejo se haya sentido decepcionado, jajajaja y haya dudado de mi sexualidad, jajaja

paso a ejemplificar:


-fishboy: voy a pintar mi cuarto de violeta

-fishdad: noooooooooooooo por que? por que me haces esto? que hice yo? que hiceeeeeeeeeeee?

-fishboy: basta o además viajo a chile y me cambio el sexo.

-fishdad: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



besote tura, después platiquemos un poquitico
adiossssssssssssssssssssss