4 abr 2007

Mal año

Esta vez me tocó mal parada, de repente me dí cuenta que mis logros son nulos y cumplo el papel de velador en la vida.
Sólo existo cuando alguien me prende, sólo sirvo cuando alguien necesita de mi lumbre para un breve momento. El resto del tiempo, soy nada, un objeto que se corre para limpiar, reemplazable por uno más moderno, más cómodo, con diseño más divertido.
Sé que si aún no fui reemplazada por un congénere, es mera cuestión de suerte o falta de presupuesto para la renovación.
Este año, este año, algo tiene que cambiar.
Me encuentro en mis 29, me encuentro? No, no sé dónde estoy, o sí, pero da igual.
Me estanco, me amotino, me vuelvo a estancar.
Mi balanza está en rojo, cuatro caminos, ninguno es mío.
Abro la ventana. Este año algo va a cambiar.

7 comentarios:

Nituni dijo...

Si pensas que los demas te buscan solo cuando te necesitan, creo que uno de los cambios que deberias plantearte para este año, es considerar si seguis viendo a esa gente.
Besitos

Lila Biscia dijo...

Vamos tura, resurgí...
Solo vos debes hacer el esfuerzo.
Los 30 son de esplendor.
Pensa en el mar.
Pensa en la fuerza.
Nadie esta nunca completamente solo.

Lil.

Piuseis dijo...

Hola Tura. Pasé, vi luz y subí. Pero no tu lumbre momentánea, tu luz personal.
Como le dije a otro amiblog, todos los cambios traen crisis (o viceversa) y las crisis crecimiento. Algo va a resurgir, algo se va a acomodar de a poco. Vos no aflojes, que seguir buscando tambien es muy sano, si no, sí que estarías estancada, y francamente, no parecés una mina de ese estilo.
Poné primera y salí, tu vida te está esperando.
Un abrazo.

Piuseis dijo...

Me olvidaba, si no te jode, te agregué a mi lista de blogs. Me gusta lo que hacés.

Pachuco King dijo...

Desprenderse del estancamiento es doloroso, seguir uno de esos cuatro caminos es doloroso, inventar otro es doloroso.
Pero el dolor también es un recuerdo de que estás moviéndote, de que vivís, de que los años no pasan mientras vos estás mirando al mismo punto mientras el mundo gira alrededor de tu cabeza. Esa perspectiva es la más dolorosa de todas, darte cuenta que te quedaste quieto, y que ni siquiera te acordás desde cuando.
Vale la pena poner un pie delante del otro.
Feliz cumple preciosa. Feliz, feliz.

# dijo...

Lo bueno de estar en la oscuridad es que es el mejor momento para brillar y usar esa luz que decis que es un velador para que te guie a vos misma

beso

bonito lunch dijo...

no me afloje tura , no me obligue a decir raja, turita ,raja